Quienes Somos

Horizonte FM 89.3 fue fundada el 1° de mayo de 1986 por Carlos Alberto Pedezert Carvalho en la ciudad de Rivera Uruguay siendo una de las primeras FM del departamento.

Han sido 32 años ininterrumpidos al aire bajo la dirección de su fundador quien junto a su hermana Carmen Pedezert Carvalho también dirige Radio Rivera 1440 AM.
El 1° de junio de 2018 se fundaron los nuevos estudios de Horizonte FM en Dr. Diego Anollés 441 compartiendo el mismo edificio de Radio Rivera 1440 AM. Los nuevos estudios llevan el nombre de Doña María Luiza Carvalho , homenaje de sus hijos y nietos ya que en dicho espacio físico donde se instaló Horizonte vivió doña Luiza.

Horizonte transcurrió momentos muy importantes de la radiodifusión de nuestro país, supo modernizarse adaptarse a los cambios tecnológicos y a las nuevas formas de contacto con su audiencia. Hoy, cuenta con la infraestructura necesaria para una puesta al aire de calidad a través del éter como a través de internet las 24hs.

Su estilo es único en la frontera, mantiene vigente un período inigualable del mundo de la música como lo fueron los años 80 y 90 pero también lo mejor de la música en inglés de los últimos tiempos y actualidad, lo mejor del rock de Brasil también hace parte de Horizonte FM.
Quienes hacemos Horizonte FM estamos comprometidos con nuestra audiencia y la sociedad en general por eso ofrecemos una comunicación basada en el respeto y las buenas costumbres. Tenemos como objetivo permanecer y acompañar los cambios como lo venimos haciendo desde hace 32 años.

Programación
Comunicate
Quienes Somos
2018 - Horizonte FM 89.3 - Desenvolvido por LINK & ART©